viernes, 25 de marzo de 2011

proceso de comprar










MARICRUZ

Al llegar al SUPERAMA le pregunte que porque este súper en especial y me contestó que porque es de buen tamaño entonces todo lo haces rápido.

Nos bajamos del coche y lo primero que hizo fue agarrar un carrito y llegar a la sección de frutas y verduras porque es donde ocupa mas tiempo en escoger , lo que más agarro fueron manzanas, durazno, papaya, melón y mangos ( lo de la temporada)

Luego fuimos a la parte del pescado y la carne y compro carne molita de filete o tampiqueña y de pescado filetes de guachinango y pechugas de pollo. Después fuimos al pasillo de los abarrotes que es donde está el papel de baño, jabón y detergente de ropa lo que me di cuenta que lo que compro fue Dove y Ariel porque es el que tiene mejor calidad, de papel de baño compro un paquete de 12.

Mas adelante fuimos a la parte de lácteos ahí compramos el yogurt jamón y queso, el yogurt es el yoplait y el jamon fud.

Al final compró el pan le pregunte que porque al final y me contesto que para que quede arriba y no se aplaste. En el pasillo de galletas y chocolates tardamos mas tiempo porque era lo que mas le gustaba y no sabia escoger entre tanta variedad, las que no dudo en comprar fueron las galletas danesas , de chocolates compro unos de leche lindt.

A la hora de cobrar me di cuenta que se toma demasiado tiempo, se hace mucha cola y aparte te desacomodan todo. Después llegamos a su casa a dejar todo y bueno lo que dijo es que le ayudara a bajar las cosa del súper para que fuera más rápido porque era la parte que odiaba también comentó que todo estaba desacomodado.

1 comentario:

Sergio dijo...

Muy buen reporte Paloma.... me da gusto ver que aunque el blog no te guste tanto, cuando lo usas le sacas mucho provecho :)